Devolución de productos

Trongemen spa la casa del impermeabilizador, no cuenta con garantía de satisfacción.

Garantía legal

¿Que es? Es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas.

​El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.

Fuente Sernac.cl

Para evitar problemas en su compra nuestro equipo de atención a nuestros clientes esta preparado para asesorarlo constantemente y le ofrecerá la alternativa adecuada para su requerimiento según la información entregada por usted. Por lo tanto No se hacen cambios o devoluciones de productos por: cambios de color, sobrante de obra, error en cubicación entregada , elección de alternativa de menor valor, etc.

Esta política es aplicable para compras realizadas a través de nuestra tienda online o tienda física.

¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros en el siguiente enlace y realiza tus preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones en el formulario de contacto.