Devolución de productos

Trongemen spa la casa del impermeabilizador, no cuenta con garantía de satisfacción.

Garantía legal

¿Que es? Es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas.

​El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.

Fuente Sernac.cl

Para evitar problemas en su compra nuestro equipo de atención a nuestros clientes esta preparado para asesorarlo constantemente y le ofrecerá la alternativa adecuada para su requerimiento según la información entregada por usted.

POR LO TANTO, NO SE HACEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS POR: CAMBIOS DE COLOR, SOBRANTES DE OBRA, ERROR EN CUBICACIÓN ENTREGADA, ELECCION DE ALTERNATIVA DE MENOR VALOR, ETC.

Esta política es aplicable para compras realizadas a través de nuestra tienda online o tienda física.

¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto y así generar ticket de su caso.

Solicitud de Devolución

Cuéntanos tu solicitud de devolución

Bienvenidos al centro de atención de Trongemen, para poder mejorar nuestros servicios y servicio al cliente, cuéntanos tu solicitud de devolución.